¡Guerra fría al michelín!

La criolipólisis, también conocida como crioforesis, es un método estético que utiliza una avanzada tecnología para eliminar la grasa localizada por medio del frío.

[pullquote]Este método no invasivo e indoloro consiste en congelar y destruir por cristalización las células grasas[/pullquote]No es un tratamiento contra la obesidad, por lo que no es válido para personas que quieran perder peso de manera generalizada sino para aquellas que presentan cúmulos grasos en puntos determinados que no hay manera de eliminar mediante dieta y ejercicio.

Es apto tanto para hombres como para mujeres y puede ser una solución definitiva para deshacerte de ese michelín rebelde que no deja ver tus abdominales o para eliminar la grasa persistente de flancos, espalda o cara interna de los muslos.

Es un método no invasivo e indoloro (no hay agujas, anestesia o post operatorio). Consiste en aislar la zona donde se acumula la grasa y aplicar, mediante la adecuada aparatología, frío, hasta alcanzar una temperatura inferior a los cero grados, manteniéndola unos 30-40 minutos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.