El nuevo Nissan Qashqai

La segunda generación del Nissan Qashqai estará en los concesionarios españoles el próximo febrero. Según informó la marca japonesa, los muy bien acogidos crossover han experimentado una notoria revisión de su elegante diseño exterior, pero eso sí, sin renunciar a la esencia e identidad de la primera generación.

Sin embargo, esta segunda generación ha sido especialmente atendida por los ingenieros y técnicos de Nissan a la hora de introducir mejoras, lo que demuestra la confianza depositada en esta modelo.

Este proceso evolutivo de la crossover incluye avances destacables en el terreno de la seguridad, que incluirá el novedoso ‘Escudo de Protección Inteligente’. Los instrumentos de asistencia a la conducción que incorpora dicho escudo son de última generación y de eficacia ampliamente contrastada: dispositivo anti-colisión frontal, detector de fatiga, identificador de señales de tráfico o control de ángulo muerto.

Pero los nuevos crossover también han incorporado flamantes  elementos de eficiencia en el consumo de combustible, la ergonomía, el espacio interior y la tecnología general.

Y si hay algo que Nissan tampoco iba a pasar por alto, es asegurarse de ofrecer la mayor gama posible de crossover para cubrir los gustos de los distintos públicos. Nissan Crossover ofrece dos opciones de motores de gasolina y dos diésel. Las mecánicas de gasolina tienen una mecánica de 115 y 150 caballos, mientras que las diésel despliegan 110 y 130 caballos.

Los que se sientan atraídos por este vehículo confiable y con presencia, tanto mecánica como tecnológica, deberán desembolsar 18.200 euros que la versión de entrada a la gama sea suya.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.