Gemelos que marcan la diferencia

Los años sesenta marcaron el fin de los accesorios como algo sujeto a rígidas normas de etiqueta para convertirlos en una manifestación de libertad y gusto personal. Desde entonces y hasta nuestros días, no hay duda de que el accesorio es un elemento imprescindible para la personalización del atuendo.

En lo que a indumentaria masculina se refiere, los gemelos siempre han sido una pieza sofisticada y reservada para ceremonias u ocasiones especiales de vestir. Sin embargo, los hombres (y también las mujeres) utilizan cada vez más este complemento para marcar la diferencia en sus outfits. Más allá de alta joyería o de los clásicos más formales, los gemelos pueden ser una forma divertida y original de darle un toque personalizado a las prendas.

Sologemelos.com es la empresa líder en España en la distribución de gemelos para camisas de caballero. Con más de 2.000 modelos diferentes, está especializada en el diseño, producción y comercialización de este accesorio. La amplia y completa variedad en su colección es su gran baza, con líneas clásicas y de vestir, pero también con divertidas propuestas para el día a día, realizadas en multitud de materiales diferentes, como ante, cuerda o seda.

Deja un comentario