Chris Hemsworth, el hombre vivo más sexy


Hace unas semanas, Penélope Cruz era declarada la mujer viva más sexy del mundo del 2014 por la revista masculina Esquire. Pues bien, otra reputada publicación, esta vez la revista People, se ha encargado de elegir a su homólogo masculino.

 

Como resultado, el hombre vivo más sexy del mundo del 2014 es Chris Hemsworth, el protagonista de Thor y marido de la actriz española Elsa Pataky, con quien se casó en 2010 y tiene tres hijos.

 

El actor recibió la noticia del galardón de una forma muy divertida: «Creo que he comprado el derecho a presumir en casa durante dos semanas«, bromeó el actor en su entrevista en People. «Ahora le puedo decir a mi mujer: recuerda lo que la gente piensa, así que no necesito lavar más los platos ni cambiar los pañales. Estoy por encima de eso. Ya lo hago ahora».

 

Hemsworth se lleva el primer premio de una lista en la que también se encuentran otras caras conocidas de la gran pantalla como Chris Pratt, el actor de Guardianes de la galaxiaJamie Dornan, el protagonista de 50 sombras de Grey, y Ki Hong Lee, actor coreano de Maze Runner.

Deja un comentario