Bob Marley será una marca de marihuana


Bob Marley, a parte de ser el cantante de reggae más famoso de la historia, era un fumador habitual de marihuana. No es de extrañar que, según la revista Rolling Stone, sus familiares hayan cedido su nombre e imagen a un grupo de inversores para comercializar una marca de marihuana parecida a la que consumía el músico jamaicano.

 

Rita Marley, viuda del cantante, y sus hijos Cedella y Rohan se han asociado con los propietarios de la granja legal de marihuana más grande del mundo. «La hierba sirve para curar el país; la hierba sirve para meditar; la hierba sirve para tener mejores vibraciones», ha declarado Rohan Marley. Su hermana mayor, Cedella, de 47 años, añadía: «Como diría papá, haz hueco al día positivo«.

 

Así pues, durante el próximo 2015, se pondrá a la venta (en los estados norteamericanos donde está legalizada) un tipo de hierba con el nombre comercial de Bob Marley. Su imagen, además, quedará vinculada a la campaña para extender la legalización de la marihuana a otros estados. «Es normal que papá forme parte de este debate», ha declarado Cedella Marley.

Deja un comentario