Ford Mustang GT

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Ford Mustang GT 2014

A estos dos propulsores, se une un nuevo motor EcoBoost 2.3 litros, equipado con inyección directa, distribución variable y turbocompresor, un colector de admisión y una carcasa del turbocompresor únicas para la aplicación de la alta potencia máxima que desarrollará, superior a los 309 CV y un par motor máximo de 407 Nm.

Este es el primer motor Ford en incorporar un turbo de baja inercia con doble entrada que ofrece una respuesta más rápida y explosiva haciendo posibles emisiones más reducidas. La culata cuenta con un colector de gases de escape que separa los cilindros interiores y exteriores en conductos separados hasta el turbo.

Los tres motores tendrán posibilidad de estar unidos a la nueva caja de cambios manual Getrag de seis velocidades o a una caja de cambios automática Select-Shift, también de seis velocidades, y que incluye levas detrás del volante.

2014 Ford Mustang GT

En Ford son conscientes de que si quieren triunfar en todos los mercados con el nuevo Mustang GT, éste debe estar hecho pensando en los gustos de todos los mercados. Por eso el nuevo Mustang GT equipa una suspensión multibrazo en el eje trasero, mientras que en el delantero encontramos una suspensión de tipo McPherson.

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