Mitos y leyendas sobre los abdominales que no conocías

¿Puedes obtener abdominales planos y marcados? Esa es probablemente la pregunta más importante que muchos de nosotros tenemos cuando se trata de perder grasa corporal. Y para ello muchos de nosotros realizamos innumerables ejercicios para obtener abdominales marcados, pero a veces vemos muy poco éxito.

Lo difícil de alcanzar los abdominales que tanto queremos es que no siempre podemos controlar cómo nuestro cuerpo va responder al ejercicio y la dieta. No podemos controlar dónde se almacena la grasa o qué tan rápido la perdemos, y esto es especialmente cierto en la sección media de nuestro cuerpo.

Por ello es importante saber exactamente de lo que es capaz tu cuerpo y cuánto control tienes realmente sobre la pérdida de grasa corporal. Olvidándote de los mitos que solo te harán sentir frustrado.

abdominales

MITO 1: Hacer ejercicios abdominales te librará de la grasa abdominal

Desafortunadamente, no funciona así, ni para los abdominales ni para ninguna otra parte del cuerpo. La falsedad de la reducción supone que, si tienes grasa sobre tus abdominales, entonces ejercitar los músculos abdominales hará que esa grasa desaparezca.

Anuncios