SportCam Slick HD

Que la tecnología está íntimamente relacionada con el deporte ya no es noticia desde hace bastante tiempo. Pero esta magnífica relación de reciprocidad sigue generando nuevas complicidades que añaden emoción y adrenalina a todo lo que se puede sentir practicando deporte.

[pullquote]Cuando estés cómodamente en el sofá de tu casa con amigos o familia y quieras verte en tu propia película y en acción, sólo tienes que conectar la SportCam a la televisión[/pullquote]Imagínate grabándote mientras desciendes con una tabla de esquí por una ladera pronunciada y a toda la velocidad que te animes a desplegar; ¿y haciendo cabriolas y giros mientras te lanzas en paracaídas? Para que estos momentos de acción no sólo queden registrados en tu cerebro, la única opción de hacerlos eternos será con un componente tecnológico. 

Una espectacular cámara deportiva SportCam Slick HD se presenta como el instrumento ideal para inmortalizar estos momentos. La primera gran ventaja de este tipo de tecnología es que nos evita acarrear infinidad de trastos y pesos cada vez que emprendamos la aventura. Y si no eres de snow ni de paracaídas, sino de surf, la SportCam no se quedará en la arena, ya que es resistente al agua. La grabación se produce en alta calidad y en un simple vídeo digital HD. Con una pantalla LCD y una confiable resolución de 5 megapíxeles.

Deja un comentario