Ficha el bañador de la temporada

Seguramente sea la prenda que más utilices a lo largo del verano o, por lo menos, durante tus días de vacaciones. Por tanto, la elección de tu bañador de la temporada es algo que no puedes dejarle al azar. Porque de él depende, en gran medida, que puedas ligarte al pivón de la playa de turno, o que no te comas un rosco en los únicos quince días libres que tienes al año. Para que no erres en esta importante decisión, en hm te damos las claves para que triunfes también con el swimwear.

Regla número 1: ¡Sí al boxer! El largo de tipo surfero está ya muy pasado, ¡hay que enseñar los muslos! Los shorts son la opción intermedia entre el antiestético bañador que cubre hasta las rodillas y el mini turbo que tapa únicamente lo imprescindible. Recuerda que el tipo de bañador que utilices dice mucho de tu personalidad, por lo que si no quieres que piensen que eres un narcisista o que te quedaste anclado en la adolescencia, no te queda más remedio que unirte a la forma cuadrada. Sin duda es la más favorecedora.

Regla número 2: Ficha los estampados de la temporada. Por si aún no te has enterado, los prints tropicales son tendencia y están por todas partes. Obviamente, tampoco podían faltar en la moda de baño, y así lo incorporan firmas como Zara o H&M, por poner solo un ejemplo de las múltiples opciones que podrás encontrar. Tucanes, flamencos, palmeras y piñas serán los más repetidos sobre la arena durante este verano.

Pero no todo es Hawai esta temporada. Como bien reflejó Valentino, el camuflaje es un must que aparece en multitud de propuestas de diferentes marcas. Es el caso de Yamamay o de la inglesa Oiler & Boiler, que lo usa de una manera divertida y original.

Las flores y el paisley son otra opción de lo más trendy y mucho menos llamativa, que podrás encontrar en Topman y Asos. También los estilos navy, muy presente en Springfield y Calzedonia, y tie-dye, como en Pull & Bear, se llevan hasta la saciedad. ¿Con cuál te quedas de todos?

Regla número 3: No menosprecies los colores. Si los estampados más de moda no te acaban de convencer, sólo tienes que escoger entre uno de los tonos más de tendencia y… ¡voilà! Lo tendrás todo hecho. El naranja es uno de los que más se ha repetido sobre las pasarelas, pero también los colores pastel, el amarillo o el rojo son buenas elecciones.

¿Ya tienes claro qué bañador vas a meter en la maleta en tus próximas vacaciones?

[thirstylink linkid=»61981″ linktext=»» class=»thirstylink» title=»La moda está a un click en Zalando.com»]

Deja un comentario