Ferrari FXX K, una bestia de los circuitos

0
495

Ferrari ya tiene listo su “monstruo”, el FXX K, una versión de circuito del LaFerrari que busca plantar cara al McLaren P1 GTR y al Pagani Zonda R Revolucion.

[pullquote]En este modelo pensado para los circuitos la imagen ha dado paso a la funcionalidad en lo que se refiere a diseño[/pullquote]Ya sabíamos que el LaFerrari iba a tener una versión de circuito como ya tuco el Enzo con el FXX, y aquí la tenemos. Se trata de un coche cuyo uso es exclusivo para los circuitos pero que no va a participar en ninguna competición.

Aunque está basado en el LaFerrari, lo cierto es que el FXX K poco tiene que ver con el coche de calle. Estéticamente han mantenido las líneas generales del LaFerrari pero con notables cambios.

En este coche la imagen ha dado paso a la funcionalidad en lo que se refiere a diseño y es por ello por lo que en el frontal vemos un gran splitter en la parte baja del paragolpes y vemos cómo el capó ha sido rediseñado de tal forma que cumpla una función aerodinámica.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.