Estilo en el aeropuerto

A lo largo del día nos cruzamos con cientos de personas. Y de estilos. Pero hay lugares donde encontramos un mayor porcentaje de gente estilosa, fashionista. Zonas de boutiques, el centro de las grandes capitales, eventos varios, o simplemente en la noche. Y uno de eso puntos son los aeropuertos.

El flujo de gente de todo tipo y nacionalidades  hace que en un aeropuerto encontremos gente vestida con estilos de todo tipo. Pero, si nos fijamos y vamos más allá del perfil turista de verano, acostumbra a predominar cierta elegancia y un punto chic entre los pasajeros.

Algo de responsabilidad en esto tiene la prensa, que a menudo publica fotos de celebrities en los aeropuertos, famosos que muchas veces son referentes en estilo. Quizás por esto asociamos aeropuerto y buen vestir.

Como ya sabéis, desde Hombre Moderno a menudo insistimos en que siempre debemos poner interés en el qué me pongo, para cualquier ocasión. Y ésta probablemente lo merece. Si vas a viajar, por descontado, lo primordial debe ser la comodidad, especialmente si el viaje va a ser largo. Pero comodidad y estilo nunca están reñidos.

Deja un comentario