Atractivo hombre: 10 cosas que puedes hacer para mejorar tu aspecto

Se considera que las apariencias engañan, que son irrelevantes y que lo importante está en el interior, pero no deja de ser cierto que nuestro aspecto es nuestra carta de presentación y no está de más cuidarlo. Por supuesto, esa impresión que causamos se vuelve especialmente decisiva a la hora de ligar o de buscar la atención del sexo opuesto (o del propio: del sexo deseado).

Atractivo hombre

Las mujeres cuentan con miles de trucos de estilo y belleza que manejan para determinar su aspecto externo, pero los hombres no se quedan a la zaga. No importa si no eres Brad Pitt o si toda la vida has sido el feo en tu grupo de amigos o el poco ligón entre tus hermanos y primos.

Un artículo publicado en Business Insider te da todas las claves para  y conseguir un look que provoque desmayos a su paso.


Atractivo hombre

1. Deshazte del vello no deseado

Desde aquí tenemos la amabilidad de descubrirte un secreto en el que probablemente nunca te has parado a pensar: el vello de las orejas no es atractivo. Ni el de la nariz. Ni el del entrecejo. Hazte con unas buenas pinzas de depilar y, una vez a la semana, revisa tu cara y arranca esos pelitos que, la verdad, sólo son aceptables si eres un abuelo y llevas pantalón de pana y boina.

2. Haz ejercicio antes de salir de casa

Mantente erguido, recto, seguro, con movimientos fluidos y el peso bien repartido entre las dos piernas

Sigue leyendo >> 1 | 2 | 3 | 4 ...

Hombre Moderno