Se considera que las apariencias engañan, que son irrelevantes y que lo importante está en el interior, pero no deja de ser cierto que nuestro aspecto es nuestra carta de presentación y no está de más cuidarlo. Por supuesto, esa impresión que causamos se vuelve especialmente decisiva a la hora de ligar o de buscar la atención del sexo opuesto (o del propio: del sexo deseado).

Las mujeres cuentan con miles de trucos de estilo y belleza que manejan para determinar su aspecto externo, pero los hombres no se quedan a la zaga. No importa si no eres Brad Pitt o si toda la vida has sido el feo en tu grupo de amigos o el poco ligón entre tus hermanos y primos.
Un artículo publicado en Business Insider te da todas las claves para y conseguir un look que provoque desmayos a su paso.

1. Deshazte del vello no deseado
Desde aquí tenemos la amabilidad de descubrirte un secreto en el que probablemente nunca te has parado a pensar: el vello de las orejas no es atractivo. Ni el de la nariz. Ni el del entrecejo. Hazte con unas buenas pinzas de depilar y, una vez a la semana, revisa tu cara y arranca esos pelitos que, la verdad, sólo son aceptables si eres un abuelo y llevas pantalón de pana y boina.
2. Haz ejercicio antes de salir de casa
Mantente erguido, recto, seguro, con movimientos fluidos y el peso bien repartido entre las dos piernas



















![[FOTOS]: Salón Erótico de Barcelona 2018](https://i0.wp.com/www.hombremoderno.es/wp-content/files/2018/10/Salon-1.jpg?resize=218%2C150&ssl=1)












