Esteroides: Efectos secundarios para la salud

Los esteroides anabólicos se refieren a un grupo de medicamentos que son similares a las hormonas masculinas como la testosterona. Los esteroides anabólicos también pueden ser referidos a las hormonas como sintéticos que imitan las hormonas naturales presentes en nuestro cuerpo.

¿Qué son los esteroides anabolizantes?

La testosterona desempeña un papel vital en el desarrollo de las características masculinas, y también de los músculos de nuestro cuerpo. Los esteroides anabólicos son consumidos comúnmente para estos efectos ya que se cree para mejorar el crecimiento muscular.

Los atletas y otros deportistas se observan comúnmente abusan de los esteroides anabólicos para mejorar su rendimiento y añadir masa muscular. Los esteroides anabólicos están disponibles como inyeccionestabletas o cápsulas.

¿Cómo funcionan los esteroides?

La testosterona es comúnmente conocida como la hormona sexual masculina que se asocia principalmente con el desarrollo de las características físicas y sexuales en los hombres. Esto se debe a la “construcción” o efecto anabólico de esta hormona. Los esteroides anabólicos son generalmente formas sintéticas de la testosterona y imitan la acción de la testosterona.

Anuncios

Sé el primero en comentar

Deja un comentario