Deslízate en Formigal, la estación de esquí del Pirineo Aragonés

Asimismo, Formigal cuenta con tres escuelas de esquí con más de 40 años de experiencia con monitores preparados que serán de gran utilidad para los visitantes que desean aprender el arte del esquí.

Además, si se viaja con niños, la estación ofrece a los padres varias guarderías y parques infantiles donde dejar a los más pequeños mientras ellos disfrutan deslizándose por las numerosas pistas.

3. Dónde dormir en Formigal

Tanto en la propia estación como en los alrededores de la zona, incluido el municipio del mismo nombre, se podrán encontrar una amplia diversidad de hoteles para todos los visitantes que se acercan hasta allí. Es más, todos los hoteles se hayan completamente preparados para el público esquiador.

Como consejo, es recomendable reservar con antelación ya que los alojamientos tienden a llenarse en muy poco tiempo. Además, la ubicación del hotel o apartamento elegido será determinante a la hora de acceder a las pistas de la forma más confortable posible. La ventaja con la que cuenta la estación de esquí de Formigal es que dada su popularidad no existirá problema alguno a la hora de barajar opciones.

Anuncios

Sé el primero en comentar

Deja un comentario