Deslízate en Formigal, la estación de esquí del Pirineo Aragonés

Por otro lado, las cotas de nieve alcanzan la altura máxima de 2.250 metros mientras que el mínimo se sitúa en los 1.145 metros. A lo largo de la estación es posible realizar gran diversidad de actividades orientadas tanto a los mayores como a los más pequeños, pero entre los diversos deportes de nieve que pueden practicarse destacan el esquí, el snowboard, los descensos en trineo, el ice karting y el tubbing.

Además, se encuentra dotada de excelentes infraestructuras e instalaciones para disfrutar del après-ski a cualquier hora del día. Sin ir más lejos, a pie de pistas se localizan cafeterías, restaurantes y locales donde relajarse después de un ajetreado día escuchando música.

Por supuesto, no pueden faltar las tiendas de alquiler de ropa y equipo deportivo para aquellos visitantes que no dispongan de ellos. Otra alternativa a este alquiler se encuentra en Esquiades.com, donde vía online es posible reservar los artículos necesarios para recogerlos en alguna de las tiendas ubicadas en la estación.

Anuncios

Sé el primero en comentar

Deja un comentario