Los españoles, considerados buenos amantes

Los franceses son los amantes perfectos. Así lo asegura un estudio realizado por el portal de contactos Ashley Madison, en el que han participado 12.940 mujeres de toda Europa. Las encuestadas puntuaron a nuestros vecinos galos con un 7,5 sobre 10, mientras que españoles y suecos obtuvieron la segunda nota más alta con un 7,33.

 

Los portugueses completan el podio de notables con un 7,17 de media. Las calificaciones de ingleses, alemanes, daneses, holandeses, noruegos y finlandeses, sin embargo, no consiguieron superar el 6.

 

Por categorías, los italianos obtienen la matrícula de honor en cuanto a besos, los alemanes en romanticismo y los ingleses en sentido del humor. Los franceses ganan el premio al acento más sexy y los españoles al mayor atractivo, mientras que los holandeses son los que más aguantan en la cama.

 

En general, los españoles salen bien parados de la encuesta. En casi todas las categorías ostentan un notable, excepto en sentido del humor, que se quedan en el 6 y en resistencia sexual, donde no llegan al cinco.

Deja un comentario