El Piaget Altiplano

Hoy os vamos hablar de una gran marca relojera que tiene en el tamaño su razón de ser y diferenciarse. Piaget, perteneciente en la actualidad al grupo suizo Richemont (como Officine Panerai o Cartier) es una marca de relojes y joyas de lujo, cuyas piezas son de corte serio, formal y que se definen por la elegancia.

[pullquote]El Altiplano es una opción original, elegante e ideal para aquellos hombres que buscan la exclusividad[/pullquote]Personalidades como Jackie Kennedy, Gina Lollobrigida o Andy Warhol lo han lucido uno en sus muñecas. La marca Piaget tiene el honor de poseer el récord Guinness al reloj mecánico más plano del mundo. El modelo se llama Altiplano y podemos encontrarlo con diferentes acabados en platino, oro rosado o blanco. Y aunque a primera vista no parece gran cosa, estamos hablando de un hito de la relojería. Porque lo increíble está dentro….

En el salón de Ginebra de este año se presentó la última edición del Altiplano, con la gran sorpresa de añadir la funcionalidad de fecha. Se trata de algo que parecería una tontería en cualquier otro reloj o marca, pero cuando hablamos de estos tamaños es toda una proeza técnica.

Deja un comentario