El Monopoly cumple 80 años

Es sin duda uno de los juegos de mesa más populares de todos los tiempos. Y está de celebración. El Monopoly cumple 80 años, desde su creación, un lejano 1935.

Desde entonces se calcula que más de un billón de personas han tirado los dados y se han paseado por un el tablero que ya es todo un icono pop.

Para celebrar la efeméride, su fabricante ha lanzado una edición especial ‘Monopoly 80 Aniversario’, una versión retro que incluye un tablero y cartas vintage, casas de madera y ocho fichas de todas las épocas.

Ingredientes como la competitividad, la suerte, la estrategia y la infinidad de posibilidades que ofrece el juego son las claves que explican que el Monopoly siga entusiasmando a generación tras generación.

Para celebrar esta fecha, en todo el planeta se han celebrado todo tipo de actividades, como por ejemplo el Campeonato Mundial en China.

Además, Mr. Monopoly ha aprovechado los festejos de ciudades como Madrid, Valencia, Zaragoza o Cartagena para pasear por sus calles y tener la oportunidad de conocer a sus muchos fans.

Anuncios

Sé el primero en comentar

Deja un comentario