WhatsApp prueba las llamadas de voz


WhatsApp contará con llamadas de voz antes de que llegue el verano, así lo anunció la compañía durante el último Mobile World Congress de Barcelona. Por el momento, la popular aplicación de mensajería instantánea probará esta nueva funcionalidad solo entre sus usuarios de Android.

 

Las llamadas VoIP se introducirán en la versión 2.11.241, aún en fase beta. Aunque ésta solo se puede descargar en la página web oficial de WhatsApp, con errores y fallos, está previsto que en las próximas semanas esté disponible en la tienda de aplicaciones Google Play.

 

El servicio aún no está activo, pero en esta nueva versión ya es posible encontrar las llamadas en el desplegable de cada contacto. Los usuarios de iOS y Windows Phone no podrán probar la función hasta que llegue la versión final a sus respectivas tiendas de aplicaciones.

 

Además de incorporar las llamadas de voz, la aplicación de mensajería instantánea pretende añadir dos opciones más a sus características: la posibilidad de silenciar las notificaciones de grupos y el uso de iconos animados.

Deja un comentario