El llavero espía DVR

Evidentemente no llegaremos a estar a la altura del inefable Servicio Nacional de Inteligencia (CIA) y mucho menos, a generar el escándalo mundial que han desatado las filtraciones vertidas por Julian Assange o Edward Snowden, pero sí que nos puede ser de suma utilidad para obtener información valiosa cuando se trate de algunos de nuestros “temas cotidianos”.

[pullquote]Con este pequeño y discreto gadget podrás grabar todo lo que sucede a tu alrededor sin que nadie se dé cuenta[/pullquote]Por ejemplo, para aquellos que están siendo objeto de mobbing en su trabajo, aquellos que no encuentran la forma de probar un daño psicológico permanente, y para muchos más casos –no necesariamente malos- en los que obtener una prueba de voz en acción, puede ser un antes y un después para la persona que lo necesite.

Hablamos del revolucionario llavero espía DVR S818; un pequeño y discreto gadget con el que podrás grabar todo lo que sucede a tu alrededor sin que nadie se dé cuenta. Se trata de la primera clase de MINI DV, que además está perfectamente camuflado, puesto que tiene la forma de una llave de coche, concretamente, de un BMW. Dentro de sus prestaciones, esta “llave engañosa” nos ofrece la capacidad de detección móvil, cámara en HD y foto.

Deja un comentario