El Jeep Cherokee 2014

En este 2014 que se asoma, una de las marcas tradicionales que empieza a mostrar sus nuevos proyectos, es Jeep, en este caso, con uno de sus mayores símbolos: el Cherokee 2014.

[pullquote]El nuevo Jeep Cherokee 2014 es una creación basada en la practicidad por encima del lujo[/pullquote]El flamante y renovado Cherokee acaba de estrenarse en los concesionarios españoles en sus dos versiones, que en esta marca equivale a dos propulsores. Una turbodiésel Multijet II, con 140 C.V, y una caja de cambios manual de seis velocidades.

Y la segunda propuesta, una verdadera muestra de músculo, potencia y tecnología; motor de gasolina Pentastar V6 de 3,2 litros que alcanza los 271 caballos de fuerza, y a lo que se suma una caja de cambios automática de nueve marchas. Este segundo modelo sólo se ofertará con tracción 4×4.

Los nuevos Cherokee 2014 pretenden marcar el paso y escalar posiciones en la parte alta de la tabla de los todoterrenos. Lo quieren hacer mediante nuevos elementos de diseño, tanto interna como externamente, la incorporación de motores más eficientes, y en las versiones de gasóleo, la posibilidad de optar por la tracción total o parcial.

Anuncios

Deja un comentario