El idílico territorio del «demonio»

La región de Tasmania, en el sureste de Australia, no sólo es el hogar del famoso «demonio» de su mismo nombre, y de los otros dos marsupiales carnívoros más grandes del planeta, sino también una región de gran belleza natural.

[pullquote]La bella Tasmania combina hermosas playas con bosques exuberantes, altos picos montañosos, densos matorrales y cataratas con ríos caudalosos[/pullquote]Esa panorámica obligada de Tasmania registrará hermosas playas bañadas por un mar azul celeste y de arena blanca, que se combinan con bosques exuberantes, altos picos montañosos, densos matorrales y cataratas con ríos caudalosos.

Tasmania es el más pequeño de los seis Estados australianos, pero a pesar de parecer inhóspito habitan en su territorio unos 500.000 habitantes, de los que la mitad se concentran en su capital, Hobart.

El nombre de esta isla deriva del primer explorador que la descubrió allí por 1642, el holandés Abel Tasman. 

186123297Entre sus atracciones más destacadas está el Cradle Mountain National Park / Lake St. Clair, el cual nos ofrece el espectacular pico de Tasmania, rodeado de bosques, brezales alpinos, pinos centenarios y vistosos lagos glaciares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.