El hombre de moda para el 2014

Definitivamente recurrir a los materiales más abrigados es el principio básico en el momento de elegir la ropa para esta temporada. Tenemos la opción de elegir ponchos, capas, cenefas, jaspeados, jerséis, terciopelo y similares. En cuanto a colores, todos están de moda, ya sea para ocasiones casuales, informales e incluso para la oficina. Por lo que respecta a los modelos, las chaquetas y abrigos para hombre tienen una gran variedad, por lo que la moda es elegir según tu gusto.

Las chaquetas para hombres de moda son las confeccionadas en materiales brillantes, de largo a la cintura, cruzadas y con enormes solapas, al estilo Chanel. Los abrigos, más largos a media pierna o a la rodilla, también en colores brillantes, con apliques en materiales térmicos, acolchados o peludos que aporten una sensación térmica agradable se imponen sin problema.

En cuanto a los trajes para hombre, están inspirados en las antiguas batas de pijama de nuestros padres o abuelos. Largos, muy estampados y brillantes, semejando las sedas o satines con las que estaban confeccionadas.

Deja un comentario