Un estudio del centro de investigaciones Pew Research ha querido comprobar cómo repercuten las nuevas tecnologías en la vida de pareja. Para ello, realizaron una encuesta a 2.252 adultos estadounidenses.
Algunos de los resultados que se obtuvieron muestran datos sorprendentes, como que un 25% de los adultos con relación estable han escrito un mensaje de texto a sus parejas estando ambos en la casa, o que un 67% de ellos han compartido con sus cónyuges una o más contraseñas de sus cuentas online.
El estudio muestra cómo la tecnología es fuente de apoyo y comunicación. Un 21% de los usuarios de internet o smartphones con una relación comprometida afirma haberse sentido más cerca de su cónyuge gracias a conversaciones en línea y el 27% tiene una cuenta de e-mail compartida.
Pero la tecnología también puede aportar tensión a la relación. Según el estudio, un 25% de las parejas con smartphone, afirmó haber sentido cómo su cónyuge se distraía con el móvil mientras estaban juntos. El 8% de los usuarios de internet con pareja ha discutido alguna vez por el tiempo que uno de los dos pasa online y el 4% se ha molestado al enterarse de algo que el otro había hecho a través de la red.



















![[FOTOS]: Salón Erótico de Barcelona 2018](https://i0.wp.com/www.hombremoderno.es/wp-content/files/2018/10/Salon-1.jpg?resize=218%2C150&ssl=1)












