Dúo de lujo para HE by Mango

La campaña de H.E. by Mango para el próximo otoño-invierno 2013 ha contado con dos grandes de la moda como protagonistas. El modelo Andrés Velencoso y Scott Schuman, el blogger más famoso e influyente del mundo, han sido los fichajes de la firma catalana para su nuevo catálogo.

Si hay algo por lo que se caracteriza la marca es por sus contratos estrella, como Penélope Cruz, Kate MossMiranda Kerr o Jon Kortajarena. A finales del año pasado, Velencoso se convertía en la nueva imagen de la línea masculina de Mango, sustituyendo al futbolista Gerard Piqué.

El grupo de Isak Andic no dudó a la hora de fichar al top español más internacional. Nadie como el atractivo modelo de Tossa de Mar sabe transmitir la elegancia de la firma. La sorpresa de esta nueva campaña de H.E. by Mango ha sido el fotógrafo que se ha situado detrás del objetivo.

Scott Schuman saltó a la fama con The Sartorialist, el primer blog de moda con imágenes de «gente real». Empezó posteando los mejores looks que se encontraba por las calles de Nueva York, y pronto pasó a colaborar con las revistas más importantes del sector y en campañas de grandes marcas como DKNY, Nespresso o Loewe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.