Cosas que los hombres desean y que nunca confiesan a sus parejas

Estar casado lleva implícito adecuarse a unas normas de conducta. ¿Las más importantes? Guardar fidelidad a la pareja y saber callarte ciertas cosas. Unos maridos ejemplares lo saben, y han revelado a ‘Redbook‘ y a ‘Prevention‘ lo que nunca le contarían a sus esposas. Son cosas que anhelan pero que no se atreven a manifestar delante a sus mujeres. Reunimos estas confesiones y secretos, con los que seguro te sientes identificado.

1) «Sueño con un trío con mi mujer y su amiga»

«A veces tengo una fantasía donde mi esposa invita a su mejor amiga, tomamos unas copas y luego ella comienza a contarle (delante de mí) cómo me gusta que me haga sexo oral y de qué manera me gusta hacer el amor. Entonces, ambas se ponen de rodillas. Mi mujer le dice a su amiga todo lo que tiene que hacer y cómo hacerlo. Obviamente, nunca le he contado esta fantasía a mi esposa, me mataría», dice Joe, de 35 años.

2) «Quiero que me hagas el beso negro»

El sexo anal tiene muchas varas que tocar. Una de ellas es el beso negro, algo que le gusta a muchos hombres, pero no todos se atreven a pedirlo. Es el caso de Brian (29), que cuenta así su situación: «Una vez, mi esposa me lamió los testículos y tenía la esperanza de que bajara hacia abajo, pero no lo hizo. Una vez besé su ano, lo hice porque quise, pero también porque pensé que sería un mensaje claro que indicara que me gustaría que ella me lo hiciera a mí. Pero no le gustó; me dijo que parase, cree que toda esa zona está sucia. Mis ex solían hacérmelo, y aunque me alegro de que esas relaciones ya hayan acabado, lo hecho de menos».

Anuncios

Deja un comentario