Vuelve ‘El Coche Fantástico’: el director de ‘Fast and Furious’ prepara la serie

Podíamos pensar que la entrada de empresas como Youtube en la industria de los contenidos originales y de las series comportaría una catarata de conceptos insólitos y arriesgados. Pero en lugar de buscar ideas nuevas para el público millenial no encienda la televisión convencional, están desarrollando un remake de El coche fantástico.

Esta información todavía no es segura porque el proyecto está en vías de desarrollo y tampoco está confirmado que Youtube vaya a comprarlo, pero el portal Variety explica que el director Justin Lin está metido en el proyecto pensando en la web de vídeos que está intentando convertirse en una plataforma de contenidos más del estilo de Netflix y Amazon con contenidos originales producidos por ellos mismos mediante Youtube Red.

Lo destacado del proyecto es que, si bien la serie con David Hasselhoff es bastante viejuna, Justin Lin es todo un experto en los coches y el género de acción. Es ni nada más ni nada menos que el director de cuatro películas de Fast and furious, de la segunda temporada de True detective y de la última entrega cinematográfica de Star Trek.

Deja un comentario