Descubre las tribus Gays

tribus gays

Aunque no estamos a favor de las etiquetas, porque por lo general se usan para despreciar, criticar. O sencillamente discriminar colectivos o comunidades de personas por su apariencia física, preferencia sexual o forma de comportarse. En el mundo gay han surgido una serie de etiquetas conocidas como «tribus gays» que responden sobre todo a cualidades físicas, actitudes y estilos, que suelen llamar la atención de la mayoría de los gays.

Particularmente las tribus gays, más allá de usarse para legitimar reconocimiento e identidad, o para denigrar o discriminar a las personas. Suelen usarse para identificar los gustos entre los mismos gays.

Hoy en día estas etiquetas en la mayoría de los espacios sociales (incluso los virtuales como apps y redes sociales) se suelen llamar tipos de gays o tribus gays.

Entre las tribus gays más conocidas se encuentran:

Twink: proviene de las palaras en inglés: Teenage/White/Into no Kink. Y hace referencia a los pasteles rellenos de cremas (Twinkies). Y se usa para definir a los jóvenes gays entre 18 y 22 años, que son delgados y con muy poco o nada de vello en el cuerpo.

Anuncios

Sé el primero en comentar

Deja un comentario