Déjate atrapar por Costa Rica

0
103

En Costa Rica la selva tropical con su abundante flora y fauna, sus ríos interiores y el mar celeste azulado, conforman entornos de indescriptible atracción, tanto para el descubrimiento como para la aventura. Para los aficionados al buceo, la Playa de Cahuita, al sur del Limón es una apuesta segura.

Volviendo a la costa del Pacífico, la playa que más turismo nacional y extranjero ha atraído, es la de Puntarenas. Con uno de los puertos más importantes del Pacífico, Puntarenas se caracteriza por ser el punto de partida de placenteras excursiones a los paradisíacos arenales del Golfo de Nicoya. En ferry o en yate, y también desde Puntarenas –la mayor infraestructura turística de Costa Rica-, se puede alcanzar las playas de la Isla Cedros, de Venado, San Lucas, Chira, y Tortuga. 

Como para que no nos quede ninguna duda del potencial turístico de este «poco mediático» país centroamericano; como para que no nos quede lugar para el olvido de este territorio conocido con el lema de «Pura Vida» cuando regresemos a casa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.