Déjate atrapar por Costa Rica

0
201

55844591La extensa costa costarricense sobre el Pacífico,  no sólo ofrece un mar azul que baña miles de kilómetros cuadrados de superficie arenosa, sino también un entorno tropical que se presenta como la mejor combinación para la tentación de cualquier mirada. Manglares, ríos, canales y una flora y fauna de lo más variopinta, son los compañeros inseparables del mar y la arena.

Parajes como Cuajiniquil tienen la virtud de contener todo lo anterior, pero también una gastronomía a la altura de los turistas más refinados. Hablamos de platos como pulpo cocinado para los distintos paladares, peces a la parrilla, cócteles tradicionales de carne de caracol, cambute, almejas y deliciosas mixturas a base de percebes, ostiones y pianguas.

En playas como Nancite, el increíble espectáculo de miles de tortugas marinas que visitan la playa durante los meses de abril, mayo, junio, julio y agosto, convierten esta ceremonia en única en el mundo. Documentalistas y científicos han contemplado este espectáculo para sus producciones e investigaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.