Cuida la llave electrónica de tu coche

Uno de los chascos más desagradables que nos podemos llevar cuando estamos prestos a salir a la carretera para disfrutar de una plácida y relajante Semana Santa, es llevarnos las manos a los bolsillos y no encontrar las llaves del coche. [pullquote]En la mayoría de casos, la compañía aseguradora no se encargará del ‘duplicado express’ [/pullquote]Después de remover todos los rincones de la casa y de nuestras prendas llegará el momento de tomarnos la cabeza,  puesto que no contamos con duplicado. Perdimos las llaves electrónicas del coche y toda nuestra planificación de viaje se fue al traste.

Es este el momento en que nos invade un torbellino de ideas destinadas a subsanar el problemático contratiempo cuanto antes, pero la claridad de las mismas no abunda. ¿Qué tener en cuenta y qué hacer para solucionar este amargo imprevisto?

En primer lugar, y aunque posiblemente no sea la solución, es conveniente consultar la cobertura que nos ofrece nuestro seguro en este tipo de casos, excepto que la conozcamos de antemano. Además, aunque tengamos cobertura para este tipo de siniestro, Audi es una de las marcas -junto a BMW, Mercedes y otras- que funcionan con llaves electrónicas e inteligentes.

Deja un comentario