Cómo ser más extrovertido

A muchos les pasa. Quieren conocer a alguien, aportar más en las reuniones, ser más chistosos, o simplemente tener más amigos. Pero hay algo que no te deja. Quizás miedo, pena, un bloqueo… No te preocupes, porque no eres el único al que le pasa.

Quizás la persona que ves que es más extrovertida, más amiguera y más popular fue como tú alguna vez. Así que no te dejes agobiar por esto. ¿Quieres ser más extrovertido? Puedes serlo, y no tienes que nacer de nuevo. Échale un vistazo a estas frases de superación para llenarte de inspiración y lograr tu cometido.

Esta característica se convierte en un problema cuando te quieres desenvolver en un ambiente que requiera que hables y te desenvuelvas como pez en el agua, como radio, televisión e incluso conferencias y congresos. Así que si planeas incursionar en ese mundo, sigue leyendo para descubrir como dejar de ser introvertido y perder el miedo escénico.

  1. Deja atrás el miedo

Quizás eres tímido porque tienes miedo de muchas cosas: lo que pensarán los demás, si vas a quedar en ridículo, si vas a parecer aburrido… Estoy segura de que eres una persona súper interesante y que tiene muchas cosas buenas que decir. ¡No te lo quedes para ti solo! Viéndolo desde ese punto, es egoísmo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.