Cómo mejorar tus erecciones

3. Evita el alcohol y el tabaco. Lo que decíamos. Una cosa es tomar una copa de vino y otra muy distinta es abusar del alcohol. El consumo excesivo adormece el cuerpo y puede provocar a largo plazo varios tipos de disfunción eréctil. Y con el tabaco, tres cuartos de los mismo. Fumar perjudica la circulación sanguínea y hace disminuir la capacidad pulmonar, aspectos clave para un rendimiento sexual óptimo.

4. Elige bien las posiciones. No todas las posiciones son iguales e incluso su orden puede influir en nuestro rendimiento sexual. Procura calentar siempre con el sexo oral y empieza con posiciones como el perrito y el misionero, que si bien no son las más originales de tu repertorio, facilitan el flujo sanguíneo y ayudan a tener y mantener erecciones más fuertes.

5. No uses ropa ajustada. Procura evitar los pantalones demasiado ceñidos, el uso de calzoncillos demasiado ajustados o cualquier prenda que presione la zona genital mientras duermes. Hacerlo dificulta el flujo sanguíneo, especialmente en el área del pene. Procura llevar ropa interior suelta y de tejidos que garanticen una buena transpiración.

Deja un comentario