¿Cómo convertirse en un mejor hombre?

0
564

Sin embargo, los verdaderos líderes y aquellos que son más respetados, son quienes, sin importar qué locura esté ocurriendo a su alrededor, pueden decir “está bien, esta es la situación y esto es lo que podemos hacer”.

Ellos se mantienen fuertes, con mente fría y no se derrumban fácilmente. Ven la situación tal cual es y trabajan en pro de mejorarla, corregirla o solucionarla. ¡Mientras más control tengas sobre ti mismo en estas circunstancias, serás más respetado!

2. Da y espera respeto de los demás

Los hombres egoístas no se ganan el respeto de otras personas. La mayoría de las personas odian secretamente a aquellos que son egoístas y que solo piensan en ellos. No obstante, muchos otros, odian a aquellos que son muy generosos y que permiten que otros se aprovechen de ellos.

Debes ser un hombre generoso: apoya y ayuda a otros a triunfar, pero al mismo tiempo espera un poco de respeto a cambio. Si por ejemplo, estás agregando valor en el espacio laboral, entonces pide un aumento o que te consideren para un próximo ascenso. Si eres un buen amigo, espera y exige a tus amigos que te muestren respeto y amabilidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.