Cine: ‘Focus’

Jess (Margot Robbie), una ladrona de poca monta y Nicky (Will Smith), un estafador profesional, se conocen por casualidad.

[pullquote]Thriller elegante, sofisticado y con muchas similitudes con el cine de robos que atrae al espectador[/pullquote]Él, le enseñará todo lo que sabe acerca del negocio y juntos compartirán toda clase de artimañas, engaños, trucos con los que ganar mucho dinero… y algo más.

Pero después del último gran golpe, decide separarse de ella. Hasta que tres años después, el gran timador, tiene entre manos un nuevo “negocio”. Solo hay algo que se interpone en él, la hermosa chica que un día dejó atrás.

Quien protagonizara El príncipe de Bel Air y fuese reclamo infalible para la taquilla –sus estrenos cinematográficos rara vez no pasaban de los 100 millones de recaudación en USA- se llevó un buen varapalo —tanto a nivel de taquilla como crítico— con After Earth, ambicioso proyecto que tenía intención de convertirse en franquicia y catapultar al estrellato a su hijo Jaden.

Deja un comentario