Cine: ‘Focus’

Si bien es cierto que el film empieza con mucho ritmo, hay un par de peros que ponerle a este. Uno, el bajón de ritmo que este sufre a mitad de metraje —aunque luego consigue remontar—, y otro, la poca entidad del villano de la función.

En cuanto el reparto, Will Smith encarna a un personaje “molón” en todos los sentidos. Viste bien, tiene estilo, conduce cochazos, es una persona muy segura de sí misma –salvo cuando el corazón está por encima de la razón- y es el mejor en lo que hace.

La australiana Margot Robbie -que se convirtiera en la sensación y acaparara las miradas en El lobo de Wall Street– vuelve a robar cada minuto que aparece en pantalla con su presencia arrebatadora.

Junto a esta pareja, el tercero en discordia es Rodrigo Santoro, convirtiéndose en el “patito feo” de la función, pues aunque aporta el toque “exótico” y sofisticado al conjunto, palidece frente al carisma de quien protagonizara Hombres de negro y de la nueva sensación rubia del momento. Completa el reparto el veterano Gerald Mcraney visto en un sinfín de series y papeles secundarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.