Cine: ‘Terminator génesis’

En un futuro no muy lejano, una inteligencia artifical llamada Skynet, diseñada para combatir una posible guerra, cobra consciencia propia y decide aniquilar a la raza humana.

[pullquote]Espectáculo disfrutable en pantalla grande con dirección de Alan Taylor, que maneja con soltura las escenas de acción[/pullquote]La resistencia, liderada por John Connor consigue hacerle frente y derrotar a las máquinas, pero éstas, acorraladas, se guardan un as en la manga y mandan a un Terminator —una maquina antropomorfa recubierta de piel humana— al pasado, donde la progenitora del salvador de la humanidad aún es un ser débil y no ha dado a luz a su hijo, para matarla y así cambiar el destino para siempre.

Pero la resistencia también manda al pasado a alguien, ese alguien es Kyle Reese, mano derecha de Connor, quien conoce la historia de boca de su líder y no duda un instante en ofrecerse para tal cometido.

Solo que una vez llegado a 1984, las cosas no son como Reese esperaba. Sarah Connor dista mucho de ser una chica débil y fácil de aniquilar que, además ya cuenta con un aliado inseparable y casi indestructible, un terminator.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.