Las apps que más usan los adictos al móvil

0
51

Las aplicaciones de mensajería instantánea como el omnipresente WhatsApp y otras redes sociales son las más utilizadas por los adictos al móvil. Así se desprende del último informe elaborado por Flurry, la consultora móvil de Yahoo.

 

Estos usuarios usan apps del estilo de WhatsApp o Facebook Messenger 6,56 veces más que un consumidor móvil medio, lo que implica un sobre-índice del 556%.

 

Las apps relacionadas con la productividad también son muy utilizadas por estos usuarios adictos a sus dispositivos. Según Flurry, los ‘yonquis’ del móvil se sirven de ellas un 427% más que el resto.

adictos-moviles-categorias

Dentro de esta categoría de Utilidades y Productividad se incluyen las apps de teclado y los navegadores web, que han tenido gran crecimiento este año con la llegada de iOS 8. No obstante, los títulos de productividad son las reinas con gran penetración entre los universitarios.

 

En tercera posición se situarían los juegos. Los moviladictos los disfrutan un 202% más que el resto de usuarios móviles. En cuarto y quinto puesto están las categorías de finanzas y noticias. Esto pone de manifiesto que los que no se pueden desvincular de sus smartphones también son usuarios de negocios y profesionales y no solo millenials o usuarios de consumo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.