Brazos más poderosos

Lograr unos brazos poderosos, con volumen y definición, es una de las metas más codiciadas de cuantos entrenan duro para conseguir un cuerpo esculpido y armonioso.

[pullquote]Entrenando tus brazos con superseries aumentas la congestión de la zona y favoreces el crecimiento de tus bíceps y tríceps[/pullquote]Es importante recordar que un buen entreno de brazos consiste en repartir tu esfuerzo entre sus dos músculos principales: bíceps y tríceps. Estos últimos suelen ser los «grandes olvidados» pero son imprescindibles si quieres unos brazos desarrollados y bien proporcionados.

La rutina más afectiva a la hora de «inflar» tus brazos y hacer que ganen en potencia es la que está basada en superseries que combinan ejercicios tanto de bíceps como de tríceps. Se trata de realizar 1 o 2 series de un primer ejercicio que se centre en el bíceps, por ejemplo, el clásico curl con mancuerna para, seguidamente y SIN DESCANSO, realizar otro que trabaje el tríceps, como podrían ser las extensiones (con mancuerna tras la cabeza).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.