Cine: ‘Fast & Furious 7’

Dominic Toretto (Vin Diesel) y su “familia” verán su tranquilidad truncada cuando Deckard (Jason Statham), el hermano de Owen Shaw, asesine a Han. Es un tipo sin escrúpulos que no se detendrá hasta que acabe con “Dom” y los suyos.

[pullquote]‘Fast & Furious 7’ da lo que promete y nos tiene acostumbrados: un espectáculo de acción sin frenos. No os defraudará[/pullquote]Para dar con tan temible enemigo, deberán unir fuerzas junto con Frank Petty (Kurt Russell), un agente especial para el que recuperarán un artefacto con el que localizar a Shaw, y así, poner fin a la venganza de este, antes de que acabe con todos.

Fast & Furious 7. Séptima entrega —quién lo iba a decir—, de una saga que empezó en el ya lejano 2001, partiendo de una idea que surgió tras leer un artículo sobre carreras y coches tuneados.

Con un argumento con muchos elementos en común con el título de culto Le llaman Bodhi, el film lanzó al estrellato las carreras de Vin Diesel y Paul Walker, y de paso supuso un estallido en cuanto a la moda tunning.

Deja un comentario