Chevrolet Volt 2016

Tras su breve aparición en el CES 2015, el Chevrolet Volt se presenta ante todos en su segunda generación y con una mayor autonomía.

[pullquote]El nuevo Volt sigue siendo un coche eléctrico de rango extendido, y más ahora que la autonomía de su motor se ha visto aumentada[/pullquote]La segunda generación del Chevrolet Volt llega con un diseño completamente distinto a los visto hasta ahora en la marca pero, al mismo tiempo, con una imagen reconocible como Chevrolet.

El frontal afilado marca el carácter del coche tanto en diseño como en innovación ya que el Volt dispone de una parrilla activa que se abre o cierra en función de la demanda de refrigeración del motor.

Detrás nos encontramos con unos pilotos que muerden las aletas con un diseño nunca antes visto en un Chevrolet. El nuevo Volt equipa unas llantas exclusivas acompañadas por unos neumático Michelin Energy Saver.

La marca de GM además dice que en esta generación del Volt han puesto más atención en el detalle a la hora de diseñar el exterior, queriendo darle un acabado más premium.

Deja un comentario