Las ciudades más divertidas del mundo


Un estudio realizado por GetYourGuide y GoEuro, la plataforma online y gestor de viajes que compara y combina desplazamientos en tren, autobús y avión por toda Europa, ha elaborado un ranking con las ciudades más divertidas. La clasificación se basa en 11 factores: bares, discotecas, hora de cierre, si se puede beber en la calle, actividades, compras, entrenamiento para adultos, clubes deportivos, museos y conciertos.

 

Según esta lista, Berlín es la ciudad con la vida nocturna más larga y entretenida del mundo, y cuenta además con una amplia oferta de actividades, museos o conciertos. Esto la coloca en el primer lugar del ranking, por delante de Londres, París y Nueva York.

 

Barcelona es la única ciudad española que aparece en la lista. La Ciudad Condal se alza con el noveno puesto por su volumen de bares, clubs y discotecas, y por la variedad de museos y tiendas que alberga.

 

Por categorías, Nueva York es la ciudad con las mejores actividades de ocio, Londres la que posee mejores discotecas y conciertos, Tokio la mejor ciudad para ir de compras y Moscú la que cuenta con un mayor número de museos.

Deja un comentario