Call of Duty Ghosts

Se han perdido modos como «Guerra Total» pero ganando siete nuevos modos, el mejor y más estresante  es A tope, en el que te ponen una cuenta atrás desde el primer enemigo abatido hasta el siguiente o serás tú el eliminado.

Gráficamente no ha evolucionado demasiado, sigue con el mismo motor gráfico que las anteriores entregas, pero si jugamos con una de las consolas de nueva generación nos daremos cuenta de que no sólo el manejo es más suave. Aunque han mejorado bastante, aún están lejos del potencial que pueden ofrecer las next-gen.

Tendremos que esperar al año que viene, con un juego dedicado al cien por cien a esta nueva generación de consolas para poder ver el rendimiento que saben sacar a nuestras nuevas máquinas.

La última novedad de la saga, más que en el juego, está en la nueva app Ghosts para móviles y tabletas, con la que podremos utilizarlas como segunda pantalla para poder ver el mapa, cambiar las armas en tiempo real, controlar guerra de clanes, nuestras estadísticas como jugador y poder mejorar nuestros emblemas.

Deja un comentario