Bocadillo para tus músculos

El equipo sanitario que rodea a cualquier deportista de élite tiene en mente dos objetivos para sus pupilos. El primero es conseguir aumentar su rendimiento físico, mientras que el segundo es prevenir, en la medida de lo posible, aquellas lesiones deportivas más frecuentes del deporte practicado.

[pullquote]Los bocadillos pueden ser un eficiente compañero que estimule la regeneración muscular[/pullquote] Para ello, se pueden atacar tres frentes: las emociones, el entrenamiento físico y la alimentación. Diferentes profesionales, coordinados entre ellos y manteniendo una participación activa con el deportista, abordarán estrategias para sacar petróleo del cuerpo y corazón de su jugador.

Ya sabemos qué clase de alimentos pueden ayudar al deportista a recuperarse mejor una vez finalizado el entrenamiento, y también conocemos estrategias dietéticas previas a la competición para mejorar el rendimiento físico.

Por ello, nos sumergiremos más en un tipo de almuerzo básico dentro, no sólo de los deportistas, sino de casi toda la población española: los bocatas.

Anuncios

1 COMENTARIO

Deja un comentario