Los beneficios del yoga para los hombres que no conocías

He practicado yoga desde hace más de 8 años en diferentes latitudes de occidente y hay una constante en los estudios o escuelas que conozco, los hombres son minoría.

Tal vez no sea lo mismo que ir al gimnasio donde las dinámicas son totalmente diferentes, pero esta práctica también ofrece grandes beneficios para tu salud. Te sorprenderá todo lo que puedes ganar dedicando un poco de tiempo a practicar en el mat.

yoga

Los principales y bien conocidos beneficios es que una práctica regular de yoga aumenta la flexibilidad y ayuda a fortalecer y alargar los músculos; por otra parte, algunas posiciones masajean tus órganos internos lo cual ayuda tu sistema digestivo.

Sin embargo, hay otros beneficios que pueden convencerte de iniciar en esta práctica ancestral.

[amazon_link asins=’B01GOIU1JQ,B003BJNS38,B01LWOIS2J,B071NFCM1M’ template=’ProductCarousel’ store=’hombremoderno-21′ marketplace=’ES’ link_id=’acd74528-3d7f-11e8-9c1a-9b0c00c5d830′]

Los beneficios del yoga que no habías considerado

Una de los cambios que pude percibir cuando practiqué de forma constante es que mi vida sexual mejoró ampliamente. Primero porque tienes mayor flexibilidad, lo suficiente como para probar nuevas posiciones. Además, como la práctica de yoga ayuda a reducir la ansiedad y aumenta la conciencia y la confianza del cuerpo, tu pareja seguro que lo notará en tu desempeño.

Deja un comentario