5 Beneficios del agua saborizada para tu organismo

Man drinking water with lemon

Está bien, quizás es un poco extremista decir que más nunca deberías tomar agua corriente, pero ya me entiendes. A lo que me refiero es a que existe otra opción, que es mucho más saludable y deliciosa.

Como bien lo puedes ver en este artículo sobre 50 alimentos súper saludables que debes consumir de Nutrición Sin Más, las frutas, las bayas y los vegetales traen muchas vitaminas, minerales y toda clase de nutrientes que nos mantienen en perfecto funcionamiento.

Entonces, ¿por qué tomar agua simple cuando puedes tomar agua saborizada de manera natural con frutas y vegetales? Es deliciosa, refrescante y aporta todas las propiedades de las frutas que tenga. Es un buen trato por donde lo veas.

Beneficios del agua saborizada:

  1. Es natural y no contiene aditivos

Evidentemente, al hacerla tú mismo en tu hogar, sabrás exactamente lo que le estás echando, a diferencia de las aguas que venden que dicen ser naturales, pero que están llenas a rebosar de químicos, sodio y cualquier cantidad de cosas, que al final terminan siendo perjudiciales para tu salud.

  1. Aporta muchos nutrientes

Como lo mencioné antes, está llena de fibra, vitaminas y minerales. Además, no posee nada de azúcar. Es súper saludable porque, además de todo lo que trae, su aporte calórico es mínimo.

  1. Rápida y fácil de preparar

Hay dos métodos para hacerla. Una es tomar las frutas y los vegetales que prefieras, machacarlos, ponerlos en un vaso y agregar agua. De esta manera tienes agua saborizada instantánea.

Anuncios

Deja un comentario