Apps al volante

Es un hecho incontrastable que hoy en día, si lo queremos, jamás viajaremos solos en nuestro coche, ni en ciudad ni en carretera. Y si vamos con nuestra familia o amigos, ellos no serán los únicos que se encuentren en el interior de nuestro vehículo.

Aunque no sean de carne y hueso, se puede decir que estos acompañantes tienen ‘vida propia’, y se inventaron para ayudarnos de manera inteligente, a solucionar un sinfín de problemas durante la conducción.

Nos referimos a las mejores apps para coches, esas a las que, de un momento a otro, les podemos deber habernos evitado un grave accidente, o habernos llevado al lugar indicado en el momento previsto.

1. Waze: esta fantástica app comprada por Google en julio, es especialista en alertas sobre mapas, tránsito y navegación. 50 millones de usuarios se han hecho con ella en muy poco tiempo. Nos proporciona la información anticipada sobre obstáculos, accidentes, policía, y todo tipo de incidentes que entorpezcan nuestro trayecto. Disponible para iOS, Android y Windows Phone.

Deja un comentario