Apple anuncia un ‘plan renove’ para iPhones


¿Lo último de Apple? Pues un plan renove. La empresa de la manzana mordida ha anunciado un nuevo programa para renovar los terminales de los usuarios de iPhone y dar así un empujón a sus ventas en la reñida guerra con competidores como Samsung.

 

La empresa californiana canjeará los iPhones averiados o simplemente antiguos por descuentos en la compra de nuevas versiones del popular terminal. La cuantía de estos descuentos, aún por confirmar, dependerá de la antigüedad y el estado de los aparatos que se entreguen.

 

Esta hábil estrategia de fidelización pretende explotar uno de los grandes activos de Apple, es decir, la militancia que sienten muchos de sus usuarios por los productos de la compañía que dirige Tim Cook.

 

La  iniciativa llega en un inicio de otoño que se prevé movido en el universo Apple, ya que se espera también la aparición de un nuevo iPhone más potente que incorporará el nuevo chip A7 y una cámara mejorada, así como el lanzamiento de una polémica versión ‘low cost’ del terminal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.