Amores perros

Tener perro puede repercutir positivamente en tu vida amorosa. Esta es la conclusión de un estudio de eDarling España, la agencia de intermediación de pareja para solteros exigentes, realizado a 1.241 usuarios. Su objetivo era revelar la influencia que las mascotas tienen en la vida de los solteros, en su imagen y en sus relaciones.

Las características que se les adjudicaron a los dueños[pullquote]El dato más llamativo del estudio es cómo la raza del animal condiciona el atractivo sexual de su amo[/pullquote]de perros son más que favorables. La mayoría de los encuestados (el 92% de los que poseen perro y el 69% de los que no tienen) opinan que el hecho de cuidar de un animal hace que transmitan confianza, que sean más cariñosos y que resulten muy atractivos.

Los canes también son de gran ayuda en las relaciones sociales. Más de la mitad de los encuestados coinciden en que tener un perro es una apuesta segura para conocer a otras personas y un 71% cree que sus dueños son personas sociables y extrovertidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.